Canon ha logrado hasta ahora lo que parecía imposible, combinar a la perfección un modelo compacto con capacidades asombrosas de impresión y te has de preguntar, ¿a qué se refieren con esto?...
La nueva PRO-300 es una impresora profesional fotográfica, pensada para aquellos creadores de imágenes y emprendedores. Este equipo es ideal para estudiantes de fotografía, para aquellos fotógrafos profesionales que desean expandir su catálogo de servicios, para aquellas personas que les gusta el arte y la decoración, o para los aventureros que decidieron poner su propio negocio y necesitan una herramienta de trabajo.
Es una impresora fotográfica pensada en calidad y productividad, ya que se cuenta con nuevas tecnologías como el desarrollo de una nueva tinta negra mate, o el desarrollo de técnicas para minimizar errores a la hora de imprimir.
Este equipo tiene modos de impresión que se adaptan a las características especiales de los tipos de papel como fine art. Simplemente elije el modo para habilitar impresiones artísticas que aprovechen al máximo las cualidades de cada tipo de papel.
Las dimensiones a las que puedes llegar, a través de sus 3 diferentes fuentes de alimentación, empecemos por el alimentador automático, donde podrás colocar papel de tamaño 4”x6” (tamaño de fotografía estándar) hasta A3+ que es equivalente a las medidas 33x48cm o 13”x19”. En la bandeja de alimentación manual se puede colocar desde 20x25cm (8”x10”) hasta 33x99cm (Panorámica) y utilizar distintos papeles artísticos con un espesor máximo de 0.6mm. Su velocidad de impresión va de los 2min 50seg (papel glossy) a los 4min 15seg en un tamaño A3+ y la variación del tiempo va a depender directamente del tipo de papel que se esté utilizando. Por último, pero no menos importante, contamos con la nueva bandeja multiusos, en donde podrás imprimir CD, etiquetas/adhesivos, etc.
Ahora hablemos sobre la facilidad de manejo de este equipo que, ahora con la ayuda de su pantalla de LCD de 3”, nos permite revisar; niveles de tinta, ingresar a los ajustes de impresión y darle mantenimiento a la impresora sin necesidad de conectarla a una computadora, además de que, en caso de presentar un error, emite códigos QR que te llevarán a un manual digital y así sepas cómo proceder sin estar adivinando cuál será el problema.
Cuenta con entrada USB y puedes conectarla con dispositivos a través de la LAN/Wi-Fi y Pict Bridge, esta última hace una conexión directa con las cámaras Canon EOS que cuenten con Wi-Fi.
Este nuevo modelo cuenta con 10 consumibles Lucia PRO, lo cual asegura una calidad profesional en tus fotografías. Con el sistema de tintas pigmentadas LUCIA PRO, podrás disfrutar de una gama de colores ampliada y una reproducción precisa del color. Este sistema te permitirá tener impresiones con mayor uniformidad de brillo y con una mayor resistencia a los rasguños y marcas.
La nueva tinta negro mate, que ha logrado superar las expectativas en impresiones con tonalidades oscuras o con un completo color negro dando mayor profundidad en los efectos y dando ese toque más real en la impresión. Esto nos ayuda a que la densidad de negros sea notablemente mejorada, la gradación de las áreas oscuras aumente y ayuda a reducir el reflejo difuso de la luz. Además, el Chroma Optimizer (que se aplica solo en las zonas necesarias) permitirá obtener un color de impresión más verdadero con negros más vivos y menos bronceados.
Esta impresora cuenta con una nueva tecnología en las boquillas (las encargadas de distribuir la tinta en las impresiones) que cuando una se llega a tapar, las demás realizan la función de esta que ya no está distribuyendo la tinta, logrando así que, esas molestas líneas blancas en impresiones ya no existan y tengas un trabajo completo.
En Canon estamos orgullosos de este nuevo modelo que será el mejor aliado si se busca de impresiones con alta calidad. Adquiere tu equipo con tu distribuidor autorizado.