¿Se acerca la época navideña y te gustaría hacer algo especial para dar a tus seres queridos? ¿Qué te parece regalarles una tarjeta de Navidad muy linda con una foto que hayas tomado tu?
Es muy sencillo, no necesitas muchas cosas para hacerlo y no te tomará mucho tiempo.
Solo necesitas:
- Una impresora Canon (Nosotros te recomendamos cualquier modelo de tinta continua, ya que el rendimiento por botella es muy bueno. Nuestro modelo favorito es la PIXMA G3110 ya que es multifuncional y wifi, por lo que podrás imprimir desde tus dispositivos favoritos).
- Una foto con temática navideña (Elige una foto que ya tengas o arma tu sesión de fotos al lado del árbol. Puedes salir solo, con amigos, con familia o con tu mascota).
- Papel mate o papel fotográfico de 4x7” o de 5x7”
- Y un dispositivo con la aplicación Easy Photo Print editor de Canon.
Primero necesitas una foto navideña. Puedes elegir una que ya tengas o puedes hacer tu propia sesión. Si decides hacer tu propia sesión, utiliza objetos que te ayuden a darle un toque extra especial a tus fotos. Puedes usar cosas que ya tengas en casa o puedes entrar a Creative Park y descargar plantillas navideñas para tus fotos.
Te recomendamos que uses cámaras Canon para que puedas obtener fotos de una alta calidad. Si eres principiante te recomendamos que comiences con una EOS Rebel T7 (Puedes encontrar la versión que trae un lente EF-S 18-55mm).
Ya que tienes tu foto, solo tienes que entrar a la aplicación de Easy Photo print. Allí te diriges a la sección que dice “Cards” (Que en español se traduce como “tarjetas festivas”) y puedes elegir la que más te guste de las opciones que tiene la aplicación. Ya que hayas seleccionado la tarjeta que más te gusta, descárgala en tu dispositivo (En este paso puedes elegir el tamaño del papel en el que imprimirás tu tarjeta).
Luego la aplicación te irá guiando para que elijas tu fotografía de tu galería y te hará una sugerencia de acomodo con tu foto y la tarjeta de navidad. Puedes dejarlo así o puedes darle un toque más personalizado agregándole texto o estampas que vienen incluidas en la aplicación.
Puedes guardar tu tarjeta en tu dispositivo y compartirla de forma digital o bien, puedes imprimirla y regalarla a tus familiares y amigos.
Para imprimirla, carga el papel que vas a usar en tu impresora (Si tienes dudas de como hacerlo, puedes consultar el manual de usuario de tu impresora o entra a https://ij.manual.canon/ij/webmanual/WebPortal/PTL/ptl-select.html?lng=es&type=manual&area=la&opt=reset y busca el modelo de tu impresora para poder ver tutoriales para cargar el papel), conecta tu impresora a tu dispositivo móvil y manda tu tarjeta a imprimir.
Mandar a imprimir tu tarjeta es muy sencillo, la misma aplicación te guiará para que elijas la impresora, selecciones el tipo de papel y el tamaño.
Una vez seleccionado todo, imprime tu tarjeta ¡Y listo! Imprime las que necesites para regalar o para tener en tu casa como un recuerdo especial.