Se acerca el día de las madres y muchos queremos darle a mamá un regalo que diga “¡Gracias por todo!”. Así que hoy, gracias a Creative Park, te traemos algunos proyectos que puedes realizar para recordarle a mamá lo mucho que la quieres.
Para estos proyectos solo necesitarás hojas de papel, tijeras, pegamento y las plantillas de Creative park. Para tener una gran calidad de impresión te recomendamos que utilices los equipos G3160 que es un equipo de tinta continua con el cual podrás imprimir más, gastando menos, o la PRO-200 que es un equipo de impresión fotográfica profesional; con sus 8 tanques de tintas podrás tener impresiones superiores y una gama de colores mucho más amplia.
1. Rosa gigante
Si eres de los que le gusta regalar flores a mamá, esta es una buena opción para ti. Es una rosa gigante la cual le durará por mucho tiempo. Imprime la plantilla, recorta los pétalos y pega todo para formar tu rosa.
Las plantillas las puedes encontrar en el siguiente link: https://creativepark.canon/en/contents/CNT-0026420/index.html
2. Tarjeta Pop-up
Esta tarjeta es un detalle que puedes complementar con un agradecimiento escrito a mano, un poema o tal vez algún dibujo.
Recomendamos imprimir en un papel un poco más grueso (Papel fotográfico mate es lo ideal), para que los colores luzcan más.
La tarjeta la puedes descargar del siguiente link: https://creativepark.canon/en/contents/CNT-0026452/index.html
3. Marco fotográfico con rosas
¿Tienes una foto que te recuerda a un momento especial que viviste con mamá? Pues ahora puedes regalarle el mismo recuerdo. Imprime tu fotografía favorita y la plantilla de creative park con una impresora Canon para que puedas obsequiarle ese bello momento y que pueda durar por mucho tiempo.
El marco lo puedes encontrar en el siguiente link: https://creativepark.canon/en/contents/CNT-0009460/index.html
¡Y listo! Diviértete creando y compártenos tus resultados usando el hashtag #CanonReinventa