La Navidad está por llegar y cada momento de felicidad puede ser preservado utilizando alguna de nuestras cámaras y lentes Canon. Las luces, el resplandor y el ambiente festivo son los factores ideales para capturar grandes momentos para recordar a través de una fotografía.
Los retratos en escenarios con poca luz en esta temporada se vuelven únicos ya que evocan a la nostalgia de ese momento. Aprovechar las calles llenas de luces y resplandor te permitirán crear los mejores retratos utilizando la EOS R6 y el lente RF50mm f / 1.8 STM, la combinación perfecta de alta calidad, ligereza y practicidad que ofrece un sistema sin espejo, la movilidad adicional que esto brinda es una ventaja no solo para caminar y elegir el mejor escenario para tu fotografía. Comienza a capturar y obtendrás retratos con un hermoso bokeh que es posible por la apertura f/1.8 del lente además tendrás tomas nocturnas perfectas llenas de resplandor gracias al estabilizador de imagen integrado al cuerpo de la EOS R6 de hasta 8 pasos proporcionando máxima nitidez.
Crea un momento divertido utilizando la cámara EOS 6D Mark II y el lente EF 24-105mm f/4L IS II USM y una esfera o adorno plateado para crear tomas extravagantes con una bonita perspectiva curva, casi como una lente de ojo de pez, colócate cerca del adorno o acerca el zoom para capturar la superficie de esté manera efectiva y ¡divierte haciendo las mejores poses!
Los momentos en familia durante la temporada Navideña son los mejores para recordar año con año, por ello no debes dejar pasar ninguno de ellos. Captúralos con la EOS Rebel T7 y el lente EF-S18-55 y utiliza sus filtros creativos que te permiten capturar tus fotografías con una nueva perspectiva. La cámara cuenta con cinco filtros creativos diferentes para imágenes fijas: efecto ojo de pez, efecto miniatura, granulado B / N, enfoque suave y efecto de cámara de juguete, es momento de liberar tu creatividad y obtener fotografías con un estilo divertido y distintivo con tu familia.
Cuando a veces no es posible que toda la familia se reúna para celebrar la Navidad, Canon tiene la mejor solución para hacer que la EOS Rebel T7 y el lente EF-S 18-55mm funcione como una cámara web y puedas hacer videollamadas con tus seres queridos. Utiliza nuestro software EOS Webcam Utility que te ofrece todo lo que necesitas para hacer videollamadas sin límites con la mejor calidad para disfrutar a la distancia de estas festividades Navideñas con tu familia.