Nuestro nuevo objetivo RF 16mm f/2.8 STM tiene un ángulo de visión ultra gran angular, por lo que es ideal para capturar fotografías en interiores en espacios reducidos o espectaculares paisajes, también te dará libertad creativa para jugar con las perspectivas cuando creas contenido para tus seguidores, en este artículo te mostramos porqué es tu objetivo ideal si buscas un angular de tamaño compacto.
Ángulo de visión
Al ser un objetivo con montura RF, está diseñado para nuestras cámaras del sistema EOS R y proporciona un ángulo de visión diagonal de 108°, haciendo que sea fácil obtener fotografías grupales, de arquitectura, paisajes y más.
Apertura de diafragma
Otro punto importante de este nuevo objetivo es la apertura máxima de diafragma, la cual es f/2.8, por lo que tendrás un buen desempeño en escenas poco iluminadas, como fotografía en interiores o nocturna, también gracias a la apertura de diafragma, es posible obtener fotografías de primeros planos con el fondo desenfocado.
Distancia mínima de enfoque
Sumado al amplio ángulo de visión y la apertura de diafragma, nuestro RF 16mm f/2.8 STM tiene una distancia mínima de enfoque de tan solo 13cm, es decir, nos podemos acerar mucho a los objetos para tomar fotografías de primeros planos jugando con las perspectivas que solo los objetivos gran angular tienen.
Tamaño compacto
Este nuevo objetivo es muy fácil transportarlo debido a su cuerpo compacto y tamaño ligero, tan solo pesa 160g y tiene una longitud aproximada de 40.2mm, por lo que podrás llevarlo siempre contigo a todas tus aventuras.
Motor de enfoque STM
El motor de enfoque STM proporciona un enfoque suave y silencioso, siendo muy útil para las grabaciones video, sobre todo cuando grabamos en ambientes silenciosos y el ruido que generan los objetivos convencionales al enfocar se queda grabado en el audio de tus videos.
Ahora lo sabes, si buscas un objetivo ultra gran angular para tu cámara del sistema EOS R, que sea compacto, ligero y de alta calidad, el nuevo RF 16mm f/2.8 STM es una excelente opción.