Hace 30 años, el sistema EOS fue creado teniendo en mente la excelencia óptica; la alta calidad de imagen, la rapidez y la funcionalidad, fueron los tres conceptos con los que se desarrolló el sistema EOS en 1987. El gran diámetro, el montaje completamente electrónico y el motor en la lente dieron vida a estos tres conceptos que fueron considerandos como un gran avance dado el nivel de tecnología en ese momento.
Ahora ha legado la Revolución de la fotografía y el video, Canon incorpora un sistema a nuestra serie de cámaras de cuadro completo: el nuevo sistema Canon EOS R, compuesto por los modelos EOS R5, EOS R6, EOS R y EOS RP.
Las cámaras sin espejo de cuadro completo, EOS R5, EOS R6, EOS R y EOS RP brindan mayores posibilidades creativas y redefinen las fronteras futuras de la fotografía y el cine.
Canon siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología de imagen por más de 80 años y la llegada del sistema EOS R es un testimonio de nuestra búsqueda en la innovación y la universalidad para el logro de la excelencia óptica.
Capturada con EOS R RF 50mm f1.2 L USM
El sistema reafirma la excelencia óptica, ampliando las expresiones fotográficas y las visiones de los fotógrafos. El sistema EOS R, los lentes RF y tres adaptadores con montura EF- R para objetivos EF y EF-S se combinan para brindarte la mejor experiencia de captura con gran rendimiento y alta calidad desde su núcleo.
El núcleo de este nuevo sistema es un gran soporte de 54 mm de diámetro inspirado en la montura EF del sistema EOS que busca lograr el máximo rendimiento posible. Este soporte proporciona una libertad extendida en el diseño óptico y la capacidad de expansión futura, al tiempo que ofrece flexibilidad con los objetivos EF y EF-S existentes.
La montura R es capaz de transmitir un gran volumen de datos entre la cámara y la lente, lo que permite lograr una calidad superior en fotografías y videos además de una gran capacidad nunca antes vista para corregir imágenes mientras captura. los elementos de lente más anchos se pueden colocar más cerca del sensor, reduciendo así la refracción de la luz y las aberraciones.
La curvatura de la luz cuando ingresa a una lente es crucial para determinar la calidad de sus imágenes. Los lentes RF se refractan un grado menor de luz y con una aberración reducida, haciendo más fácil la corrección se vuelve más fácil y dando como resultado una mayor calidad de imagen de esta forma los lentes RF proporcionan una nitidez excepcional de borde a borde garantizando la representación más precisa de las escenas o sujetos capturados.
La belleza radica en los detalles capturados por las lentes RF por ello Canon ha lanzado más de 15 lentes de esta Serie. Algunos de los más destacados son:
El RF28–70 mm F2L USM cuenta con una apertura máxima de f / 2, que ofrece un rendimiento incomparable en todo su rango de zoom. Resalta la belleza de los sujetos capturados con un suave bokeh.
RF28–70 mm F2L
Compacto, ligero y fácil de transportar, el objetivo RF35mm F1.8 Macro IS STM ofrece una versatilidad asombrosa en un objetivo macro gran angular. Tiene una relación de aumento de 0.5x y una distancia de enfoque cercana de 0.56 pies / 0.17 m para una excelente fotografía macro.
RF35mm F1.8 Macro IS STM
El RF85mm F1.2L USM DS ofrece el mayor rendimiento óptico con la máxima apertura entre los objetivos intercambiables de 85 mm de Canon. La función Defocus Smoothing (DS) garantiza una reproducción extremadamente suave de las regiones desenfocadas, produciendo un bokeh suave y natural con reflejos exquisitos e incluso atenuaciones.
RF85mm F1.2L USM DS
Un teleobjetivo con zoom notablemente rápido, el RF70-200 mm F2.8L IS USM brinda una alta calidad de imagen constante en toda su distancia focal con su gran apertura f / 2.8. Un diseño compacto y robusto hace que el RF70-200 mm F2.8L IS USM sea ideal para deportes, retratos, bodas y fotografía nocturna.
RF70-200 mm F2.8L IS USM
La lente RF50mm F1.8 STM con su tamaño compacto lo hace atractivo para llevar a cualquier viaje o excursión y también es muy útil para tenerlo a mano, con su distancia focal fija de 50 mm que le permite ser creativo con la composición y porque la distancia focal de 50 mm es similar a lo que ve el ojo humano real lo que proporciona una gran representación para capturar impresionantes retratos, paisajes, fotos de comida y más.
El sistema EOS R abre nuevas posibilidades para capturar imágenes en alta resolución, con detalles más sutiles y un hermoso bokeh como paisajes, bodas, retratos, deportes, vida silvestre y naturaleza. Todo esto te permite expresar matices fotográficos que antes no eran posibles.
Capturada con EOS R5
¡Amplía tu gama de posibilidades de captura con el nuevo sistema EOS R!